LOS ANGELES

YA ESTOY EN LOS ANGELEEESSSSS

Cuando acabe el Mater en Bournemouth decidí que había que seguir. Conseguí una internship en Los Angeles en una productora de cine y aquí estoy ahora. (Estoy escribiendo desde la oficina en Downtown) jajaj

Estoy en LA!! No me lo creo aún llevo casi 12 días aquí y he hecho millones de cosas!
Zuri(amiga de mi prima itzi) y Laura (amiga de Bea) me han cuidado desde que llegué y no hemos parado de hacer cosas. Malibu, Santa Mónica, Venice, Cartel de Hollywood, ir a ver ballenas, a un partido de los Clippers, Universal studios, fiestukis... una locura!

Tengo ganas de dejar de ser turista en esta inmensa ciudad y empezar a 'vivir' aquí de verdad. También me paso en Bournemouth cuando llegue pero claro allí había 3 cosas para ver y aquí hay 30000 :)

Mi casa es una monada y mi compi un amor así que solo puedo dar las gracias a la estrella que me sigue, aún teniendo miedo, sentirme lejos de casa (la diferencia horaria es de 9h y se nota) y echar de menos a la cuadri y a mi family no puedo dejar de sonreír. Llego a casa (vivo en Hollywood blv) y estoy feliz de estar aquí. Voy a estar 3 meses, no es mucho tiempo pero voy a aprovechar todo lo posible para que la experiencia sea enorme.

He conseguido acreditación para la semana previa a la noche de los Oscars!! Retransmitiré algo para Onda Vasca!!!! Estoy muy contenta aunque tengo que reconocer que no me creo todo lo que me esta pasando. En un año igual digo joe estuve allí pero creo que va a ser como si lo hubiera soñado. Lo he hecho tantas veces antes, soñar con estar aquí..


Escribo con ansiedad
blabalbalablablabalablabalbalablalbaalaab.

:)SARASLA

Comentarios

Entradas populares de este blog