Conversación con mi escritor favorito: Bernie Taupin

DOMINGO. LONDRES. JARDÍN DE ENTRADA A LA CASA DE MI FAMILIA. 

 -¿Cuándo empezaste a escribir pensaste en que tus escritos serían canciones? 

No, cuando escribía pensaba en las cosas que quería contar pero que no me atrevía a decir en voz alta. Nunca tuve que hacerlo en realidad, Elton lo hizo por mi. 
 
-¿Se te hacía rara esa sensación? 

El y yo compartimos mucho desde el principio. Yo le pasaba la letra y él escribía la melodía. Pero ¿Por qué me preguntas esto después de tantos años sin hablarme una palabra de esto? Hemos sido vecinos toda la vida pero nunca me he atrevido a preguntarte por nada relacionado con tu carrera. 

-Me parecía de mala educación, pero ya no puedo más. Tengo la necesidad de saberlo todo. A veces, se hace difícil hablar con las personas de las que más quieres saber, con las que de verdad compartirías horas y horas y las gastamos con gente que ni te va ni te viene. Siempre he pensado que los artistas como vosotros estáis mucho con vosotros mismos y relacionandoos con gente que en la que de verdad estáis interesados. Me da mucha envidia. 

-Eso no es verdad. No sabes el tiempo que pierdo con gente que no me interesa absolutamente nada. Pero es verdad, que mi pasión, la escritura, es lo más importante para mi. Y nada ni nadie está por encima de eso. Pierdes relación con mucha gente de tu alrededor, a la que quieres mucho, pero hay momentos en los que eres tú o tu. Cuando ese momento llega, lo sabes. 

-A veces no sé cual es mi pasión. No se si es que tengo muchas o que en realidad no tengo ninguna y finjo que me gustan cosas que no lo hacen. 

-Nos pasa a todos… No te des tanta importancia, no eres la única que se siente así. Aunque solo son algunos los que sintiéndose así se paran, lo piensan y actúan. 

-Quiero ser de esos ‘algunos’. 

-No te das cuenta… ya lo eres



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ANGELES